Make your own free website on Tripod.com

Todo concluído el mundo hay hoy millares de soldados en el ejército del dios que sean que se oponen y que tiran abajo de las plazas fuertes de Satan!



Pero necesitamos su ayuda!!

Hoy, en menos de cinco minutos usted puede ensamblar a un ejército creciente de believers por todo el mundo quiénes han descargado Light-Fight v3.3 y lo están utilizando para liberar sus ciudades, ciudades y países de la opresión, del bondage, del error, y del miedo enemigos. En menos de cinco minutos, usted puede ensamblar una fuerza mundial el luchar que esté haciendo un impacto de gran alcance y eterno en las vidas de la gente todo concluído el globo. En menos que cinco minutos usted puede descargar un programa del software lógica que ayude a tirar hacia abajo las fortalezas del diablo, a conducir a sus cautivos a Cristo, y a satisfacer a la gran comisión.

Qué usted está haciendo en los cinco minutos próximos?

Controle fuera de características completamente interactivas de Light-Fight's!!

Puesto que nuestros enemigos son tan listos, he incluido DOS diversas traducciones de la biblia en Light-Fight v3.3. Con esta característica usted luchará a sus enemigos con una espada afilada doble sostenida de la maquinilla de afeitar.

Nuestros enemigos son muy difíciles también, así que Light-Fight también incluye una biblioteca en línea interactiva rica términos y las definiciones. Con esta herramienta de referencia en línea en su cara, usted tendrá acceso a muchos de los esquemas del diablo que él atrapar y engañaba a humanidad para los millares de años. Usted aprenderá sobre algunas de sus mejores armas como el nuevo movimiento de la edad (que no es NUEVO en todos). Usted también aprenderá sobre el oculto, wicca, la astrología, el psychics, los shamans, los sitios del vórtice, la brujería, y mucho más. Usted verá de la palabra del dios de una manera interactiva en línea, porqué usted debe evitar y nunca entretener éstos las mentiras listo hechas a mano.

Nuestros enemigos son rápidos al sacador, así que Light-Fight se equipa de convivial rápido tira hacia abajo menús junto con ayuda completa del ratón para ayudarle a luchar con velocidad, exactitud, y confianza.

Nuestros enemigos saben nuestra fuerzas y las debilidades bien. Ése es porqué he incluido una libreta completamente funcional del campo de batalla y un ordenador principal de questionaires defensivos de modo que cuando una mancha, una abolladura o un rasguño en su armadura se nota, usted pueda anotar él y utilizar la palabra del dios para limpiar y para pulir que área contra los ataques futuros.

Nuestros enemigos son.....But elegantes Light-Fight v3.3 tienen un índice completamente integrado más la capacidad de la búsqueda de la palabra completa para hacerlo fácil encontrar su parte posteriora de la manera si usted se convierte disoriented en batalla!

Nuestros enemigos están por todas partes!! Pero, puesto que el software lógica se escribe en el DOS, apenas como sus juegos preferidos del ordenador, es universal agujero del zorro cómodo. Por esto significo que el programa se puede utilizar dondequiera y en cualquier tipo de enviroment a través del mundo. Mientras usted tiene acceso una IBM básica o sistema informático compatible del mismo tamaño o portable con o sin un mecanismo impulsor duro, cualquier tipo de monitor, usted puede utilizar Light-Fight v3.3. incluso si usted suelta su ratón o a no posee uno, todas las características, pantallas, menús, y los controles se pueden alcanzar fácilmente por el teclado.

Y puesto que nuestros enemigos no necesitan el dinero, decidía que ni unos ni otros si usted. Estoy dando tan Light-Fight v3.3 lejos.

No hay pantallas de la queja, NINGUNOS límites de tiempo, NINGUNOS recordatorios del registro, y si usted lo consigue de mi website, NINGUNOS virus. Mi solamente petición es que usted comparte el software lógica con sus amigos, familia, classmates, y congregación.

Light-Fight v3.3: IS Y2K COMPLIANT




Sí, deseo ensamblar al ejército del dios!