Make your own free website on Tripod.com

Por favor Instrucciones De Instalación De la Impresión Light-Fight's.

1. Primero, usted necesitará crear un directorio para el programa. Usted puedo nombrar su nuevo directorio cualquier cosa que usted desea, pero puedo sugerir Litefite?

2. Después, usted necesitará desempaquetar los ficheros de la maleta que viene adentro. El fichero de la maleta se nombra LITEFITE.ZIP. Este fichero contiene todos los ficheros del programa necesitados para ejecutar el programa. Para desabrochar el archivo usted necesitará una copia de Pkware que desempaqueta la herramienta (Pkunzip v2.04g) o mayor. He incluido el Web site para Pkware en la sección de las conexiones. Otro programa popular es (Winzip) cuál también trabaja muy bien en desabrochar el programa.

3. Si usted está utilizando el triunfo 3.xx que usted necesitará salir de Windows e incorporar el DOS, apenas como usted jugaría un juego del ordenador. Entonces pulse simplemente la LUZ en la guía en el nuevo directorio donde usted desempaquetó el programa. Si usted está utilizando Win95 apenas desempaquetan el programa según lo detallado arriba (usted no necesita salir en el DOS), después hacen clic (COMIENZO) y eligen (FUNCIONAMIENTO). Cuando aparece el rectángulo de diálogo elija (HOJEE) y vaya al directorio donde usted desabrochó el fichero. Ahora usted puede elegir cualquiera (INSTALE), que instala Light-Fight v3.3 en su ordenador. O usted puede elegir (LUZ) ejecutar el programa directamente. (importante) si usted está utilizando Win95 sea seguro hacer clic el botón (de la PANTALLA COMPLETA) cuando aparece la pantalla de la apertura, su el cuarto (4to) botón de la izquierda en la barra de menú superior misma. Cuando usted la presiona que la pantalla cambiará y usted estará en el DOS.


4. Si usted no está utilizando un ratón ni está utilizando otro dispositivo el señalar tal como una pista del tacto, siga por favor las direcciones antedichas para tener acceso al DOS y a la pantalla de la apertura de Light-Fight. Para utilizar la barra de menú superior presione simplemente (F-10). Esto voluntad alta-lite la selección (de los ficheros). Ahora la prensa (ENTRE) y un diálogo de la gota abajo aparecerán con las selecciones disponibles para usted. Para navegar al resto de los items en la barra de menú, utilice simplemente su (A LA IZQUIERDA) y los claves de flecha (DERECHOS).

5. Navegar dentro del programa y tener acceso a los hyperlinks que se utilizan en todas partes, utilizan simplemente su clave (de la TABULACIÓN). Por ejemplo, cuando usted ve un hyperlink que será marcado (hyperlink) *, toque el clave (de la TABULACIÓN) y el cursor se centrará bajo asterick, ahora presiona simplemente (ENTRE) para seguir la conexión. Para volver a donde usted estaba, presione simplemente el clave (del ESCAPE).

6. Para moverse hacia arriba y hacia abajo dentro del uso del programa (PAGINACIÓN PARA ARRIBA) y (PAGINACIÓN ABAJO) de los claves en su teclado.


Eso es él....You es listo ahora utilizar Light-Fight v3.3!!

Espero que usted goce del software lógica y que comparta muchas copias con sus amigos. Sus rezos son siempre agradables!!

En Cristo,

Anciano De Craig

http://members.tripod.com/~CriagE/indexspan.html